En esta ocasión se realizó el diseño integral del estudio, tanto técnico como operativo en lo que se refiere al audio del control y del piso. Se instaló una consola Midas Verona de 56 entradas para la salida de audio principal y una consola Yamaha 01v 96 para el musicalizador y que ha sido integrada de una manera original con la consola principal para el uso de sus procesadores y otras funciones.
También se remodelaron todas las comunicaciones del control y del piso y se incorporaron al mismo las bases de comunicaciones, los sistemas in-ear y los micrófonos sin hilos.
Además se incorporó un procesador TOA para el management del retorno de piso a traves de un módulo DSP que controla en todo aspecto el sonido de cada uno de los sistemas in-line array individuales instalados sobre las parrillas de iluminación.
Por último y como ya se viene haciendo normalmente en los controles se diseñó y armó a nivel de componentes, y se instaló una caja de control de sonido que le permite al director controlar remotamente a traves de un control por DC el volúmen de su monitoreo de audio stéreo, su fuente (Aire o estudio), y el mute automático en el caso que el director hable con el piso. Esta función también está implementada en el monitoreo de sonido.